Cupcakes


 Fotos de cupcakes casi no tenemos, pero ahora que nos hemos decidido a iniciar este blog empezaremos a fotografiarlos más.

6 de mayo de 2016
Mariana está a punto de nacer y mirad si es afortunada que ya le han organizado una fiesta. Las amigas de su mamá le han organizado una fantástica Baby Shower. Mirad que cosas más bonitas! Nosotras colaboramos con la tarta, las galletas y los cupcakes. ¡Les quedó precioso!

 Cupcakes de vainilla con buttercream de fresa

















6 abril 2016

Hoy en día a qué niño no le gusta La Patrulla Canina... A Hugo desde luego le encanta al igual que le encantaron estos cupacakes de chocolate blanco decorados con el papel de azúcar de sus personajes favoritos.



Agosto 2015

Como cupcakes hacemos pocos y en agosto se nos juntaron 3 cumpleaños el mismo día pensamos que la mejor opción era hacer unos deliciosos cupackes de oreo en dos versiones diferentes, unos clásicos con buttercream de oreo y los otros con buttercream de fresa. ¡Deliciosos!
¡La mejor manera de celebrar con Alex su primer añito, sin olvidarnos de los cumpleaños de Ángela y Jesús! ¡Muchas felicidades a los tres!





¿A quién no le gustan las galletas María? Son todo un clásico y por eso no podían faltar estos cupcakes y mini cupcakes de galletas María. ¡Buenísimos!

Estos son nuestros favoritos, cupcakes de oreo. ¡Irresistibles!







Con estos quisimos probar diferentes tipos de boquillas. Pero lo mejor fue que los rellenamos de mermelada de fresa. ¡Riquísimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario