Galletas

Marzo de 2017
Nuestra compañera Ángela se nos casa, últimamente no paramos de celebrar eventos de personas muy queridas! No faltó ni un detalle, invitaciones dulces, tarta, galletas de recuerdo...


 Así es como nos dio la gran notitica, que invitación de boda más original!!!
 Galletas de mantequilla con papel de azúcar


Este dulce recuerdo fue el que nos llevamos todos los invitados.

Galletas de mantequilla decoradas con fondant

Diciembre 2016
¡Estas galletas tan ricas llevó nuestra compañera Ángela a su trabajo para endulzar la mañana de sus compañeros!



19 de noviembre de 2016
Parece que estamos en época de bautizos, y una semana más estamos celebrando el bautizo de otra princesita, Lucía. Estas mamás están hechas unas artistas porque mirad que mesa dulce tan bonita le ha preparado, utilizando entre otras cosas estas galletitas tan monas de nubes y estrellas. ¡Pero que artista!
 



12 de noviembre de 2016
Hoy ha sido un día muy especial para Vega y sus papás y familia porque han celebrado su bautizo. Queriendo que no faltase ningún detalle su mamá le preparó esta mesa dulce tan bonita y regaló estas preciosas galletas. 
¡Enhorabuena!
 

 

14 de mayo de 2016

Sofía ha recibido su Primera Comunión y para celebrarlo con su familia y amigos ha regalado estas galletas tan monas.
¡Pero sin duda la más guapa fue ella!



 






6 de mayo de 2016
Mariana está a punto de nacer y mirad si es afortunada que ya le han organizado una fiesta. Las amigas de su mamá le han organizado una fantástica Baby Shower. Mirad que cosas más bonitas! Nosotras colaboramos con la tarta, las galletas y los cupcakes. ¡Les quedó precioso!

Galletas de mantequilla decoradas con glasa real






Enero 2016

Estas galletas de mantequilla las decoramos con un papel de azúcar con el logotipo de una tienda de arreglos de ropa que ha abierto de Baracaldo. ¡¡Quedaron muy bonitas, esperamos que les gustaran a sus clientes!!



  



Navidad 2015

Mi peque ha empezado este año la guardería y como su profesora es un amor le preparamos estas galletas para ella y para el resto de profesores.

   



Septiembre 2015

En Pedro Bernardo se reunieron los abuelos de mi familia para dar la bienvenida a todos los nietos nacidos en los últimos años. Quisimos hacer estas galletas para tener un dulce recuerdo de este día tan entrañable.






31 de mayo de 2015
El pasado 31 de mayo, Ángel, el hijo de una amiga hizo su Primera Comunión. No podíamos dejar de hacerle estas galletas para su gran día después de todo lo que su mamá me ha ayudado en la llegada de Raúl, mi pequeñín! ¡Espero que las disfrutárais mucho!



9 de mayo de 2015
El pasado 9 de mayo Elisa hizo su Primera Comunión. Su mamá nos pidió que le hiciéramos estas galletas y esta tarta (con bizcocho de vainilla y relleno de dulce de leche, ummmm!!). ¡¡Para nosotras fue todo un placer poder colaborar para que el día de Elisa fuera especial!!



¡Cómo nos gusta hacer galletas! Aquí tenéis las últimas que hemos hecho. Los paquetitos con los nombres quedaron muy bonitos. Pero la cajita de mini galletas para dar las gracias a alguien es de lo más ¡mona! Y es que luego están tan ricas...





¡Que mejor manera de decorar el árbol de Navidad que con estas galletas de mantequilla decoradas con fondant!




Siempre es agradable cuando alguien te encarga algo y ves que realmente les ha gustado lo que les has preparado. Pero es aun más emotivo cuando la pareja que se casa no espera nada y luego ves la sorpresa en sus caras.
 Eso fue lo que nos pasó con estas galletas para la boda de Javi y Vir.




Parece que fue ayer cuando hicimos la tarta para celebrar el embarazo de nuestra amiga María, y aquí ya tenemos las galletas para el bautizo de Alex.
 ¡Como pasa el tiempo!
 ¡Pero lo importante es que siempre disfrutamos de estos buenos momentos juntos y de la manera más dulce posible!





Siguiendo con las celebraciones hicimos estas galletas como recuerdo de la boda de Fonso y Ana.
 ¡Enhorabuena chicos y que seáis muy felices!



Siempre hacemos galletas infantiles, así que por una vez quisimos preparar esta bandeja tan bonita para Eva que cumplía 35 años. ¡Felicidades Eva!





Os presentamos las galletas que nos encargaron los papás de Jorge para dar de recuerdo en un día tan importante como el de su Primera Comunión.



Para continuar haciendo galletas cada vez más bonitas, hicimos un curso en el que practicamos cómo hacer galletas con caritas de bebés.



 Con esta bonita caja de galletas quisimos darle las gracias a Ana por ayudar a traer a Hugo al mundo y además felicitarla por su cumpleaños.






En enero y abril nacieron dos personas muy especiales y quisimos darles la bienvenida al mundo con estas galletas personalizadas presentadas en macetas.
 En esta ocasión las decoramos con glasa real.




Estas fueron nuestras primeras galletas de fondant.
Qué mejor momento para iniciarnos en el mundo del azúcar que en plenas Navidades.
 ¿No nos quedaron nada mal, verdad?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario