Tartas

Junio 2017
Nos hacemos mayores y nos gustan más las tartas "nude" que están tan de moda. En esta ocasión para celebrar mi cumpleaños preparamos esta rica tarta de Tiramisú.
Receta del blog de marialunarillos

Junio 2017
Alejandra ha cumplido 2 años y su madre le preparó una rica tarta de zanahoria con crema de queso. Nosotras ayudamos con la decoración de Skye, sencilla pero preciosa!

 Tarta de zanahoria con crema de queso

Mayo 2017
A Asier le encantan los libros de Percy Jackson y su madre quiso que el día de su cumpleaños tuviera una tata especial. Esperamos que la disfrutáseis.

Bizcocho de vainilla relleno de buttercream de fresa

Mayo de 2017
Jorge es un súper fan de Star Wars, de modo que en su 1ª Comunión no podía faltar una tarta como esta. ¡Que la fuerza te acompañe Jorge!

Tarta de vainilla con butercream y relleno de mermelada de fresa


Abril de 2017
Nuestra pequeñina, Vega, ha cumplido 1 añito!!! Le encantan Pocoyo y Eli así que aquí le pusimos a sus amigos favoritos! ¡Muchas felicidades!
 Bizcocho de vainilla con relleno de Nocilla



Abril de 2017
Hugo ya tuvo su tarta de fondant de la Patrulla Canina el año pasado, y como este año todavía seguía siendo el fan número 1 de estos perritos tan simpáticos juntamos sus dos pasiones, los lacasitos y Rubble!! El resultado fue increíble, los lacasitos duraron 5 minutos!😲

Bizcocho de vainilla con chips de chocolate relleno de crema intensa de chocolate




Marzo de 2017
Aunque estas no son las tartas que solemos hacer, para celebrar este cumpleaños preparamos este rico cheesecake de tiramisú para un apasionado de las tartas de queso y del café, la combinación perfecta!!
La receta la sacamos del blog de marialunarillos.



Marzo de 2017
Nuestra compañera Ángela se nos casa, últimamente no paramos de celebrar eventos de personas muy queridas! No faltó ni un detalle, invitaciones dulces, tarta, galletas de recuerdo...


 Quiso llevar a su trabajo una tarta para celebrarlo antes de que llegue el gran día!
Tarta de zanahoria con crema de queso



Marzo de 2017
En esta ocasión ha sido Raúl el que ha cumplido 2 añitos y como le encantan los animales le hemos preprarado esta tarta tan chula!!

Bizcocho de cookies relleno de crema de cookies

Febrero de 2017
La pequeñita de la familia, mi sobrina, ha cumplido 1 añito y le hemos preparado esta bonita tarta de Minnie.

Tarta de vainilla rellena de una intensa crema de chocolate

Febrero de 2017
Seguimos con las celebraciones de los 40 cumpleaños, esta vez la familia de Manu le sorprendió con esta tarta con forma de tocadiscos de lo más retro.
Tarta Red Velvet con crema de queso

25 de enero de 2017
Mi hermano Javi cumplió 40 años!!! Un momento para celebrarlo por todo lo alto, por eso decidimos darle una sorpresa fotográfica recordando nuestra infancia en forma de tarta! ¡¡Ésta sí que daba pena comerla pero doy fe de que estaba buenísima!!

Tarta Red Velvet con crema de queso


Diciembre 2016
¡Nicolás cumplió 4 años y sus papás le sorprendieron con esta tarta de fresa de sus amigos de la Patrulla Canina!

4 de diciembre de 2016
Hoy han celebrado varios cumples y para homenajear a las cumpleañeras hemos preparado esta original tarta Red Velvet con crema de queso y decorada con Kit Kat y Lacasitos. Irresistible!!






El pasado 27 de noviembre celebraron el bautizo de Lucía, y su tía y madrina quiso que su ahijada tuviese estas tartas tan especiales. 
Además escogió unos rellenos riquísimos!!! Red Velvet con crema de queso y chocolate blanco relleno de nutella. Ummmmm!!!




10 de noviembre de 2016
Una antigua clienta nos encargó esta tarta para una reunión de trabajo. Sobria y elegante con nuestro ya famoso bizcocho de vainilla y relleno de de buttercream de vainilla con mermelada de fresa. 



3 de septiembre de 2016

Septiembre, vuelta a hornear!!! Y qué mejor manera que celebrando el primer cumple de Enzo con esta preciosa tarta de vainilla y nutella!!! Felicidades chiquitín!!
 

 



31 de mayo de 2016
Es el cumpleaños de Dani, cumple 5 añitos y le encanta la Patrulla Canina. Así que para celebrarlo hemos preparado esta súper tarta decorada con fondant y papel de azúcar. 
¡Muchas felicidades campeón!
Tarta con bizcocho de vainilla y buttercream de nocilla




22 de mayo de 2016
Hoy ha celebrado Daniela su segundo cumpleaños y sus papás le han encargado esta tarta con Kikonico, su muñeco favorito. ¡Muchas felicidades pequeñina!

Bizcocho de vainilla con buttercream de nocilla






6 de mayo de 2016

Mariana está a punto de nacer y mirad si es afortunada que ya le han organizado una fiesta. Las amigas de su mamá le han organizado una fantástica Baby Shower. Mirad que cosas más bonitas! Nosotras colaboramos con la tarta, las galletas y los cupcakes. ¡Les quedó precioso!

 Tarta: bizcocho de vainilla con buttercream de nocilla




















27 de abril de 2016

Alba ya tiene 1 añito y le encantan los patos. Así que sus papás lo han celebrado con esta bonita tarta. ¡Muchas felicidades Alba!


Bizcocho de vainilla con buttercream de oreo


23 abril 2016

Hoy es el cumpleaños de Rocío y cumple 6 años. Como a toda niña de su edad le encantan las princesas, así que sus papás Mario y Cristina han querido que por un día sea toda una princesa con corona y todo.


Bizcocho de vainilla con buttercream de Oreo


Abril 2016

La Patrulla Canina sigue siendo un éxito entre los más pequeños y Laura quiso que su hijo Gonzalo tuviera una tarta especial para su 4º cumpleaños. Así que nos pusimos manos a la obra para dejar a Marshall y a Chase muy guapos para la ocasión. 
Para el relleno eligieron otro de los que más gustan, bizcocho de vainilla con buttercream de Nutella. ¿Quién se puede resistir a esa combinación tan rica?
¡Uchas felicidades Gonzalo, esperamos que la disfrutarais mucho!





6 abril 2016

No podía faltar una tarta de La Patrulla Canina en  nuestro blog, los dibujos favoritos de millones de niños. Hugo cumple 2 añitos y también le encanta. Solo hubo que ver la cara de sorpresa y felicidad que puso al ver a su querido amigo Marshall.
Quisimos que esta tarta también fuera especial e hicimos un bizcocho riquísimo y muy suave de chocolate blanco con un buttercream (no tan suave, jeje) también de chocolate blanco. A todo el mundo le encantó.
¡Hicimos también unos cupcakes decorados con papel de azúcar y fueron los primeros en desaparecer!







4 marzo 2016
Raúl ha cumplido 1 año, y como miembro indispensable del equipo de cuquisdechocolate no podía faltar su tarta. En esta ocasión nos salimos un poquito de lo habitual y el relleno era la "tarta de galleta de la abuela", sí la de los cumples de toda la vida, ¡qué rica!




Febrero 2016
Guillermo ha cumplido 9 años y ha querido celebrarlo con sus compañeros del E.F. Siete Picos. Nos encantó recrear la camiseta de su equipo. Además seguro que les encantó el bizcocho de vainilla con buttercream de Nutella. Ha sido la tarta más grande que hemos hecho, todo un reto, pero viendo el resultado final, no lo hicimos mal, ¿no?

 


Febrero 2016


Los papás de Pablo le van a bautizar y han querido llevarle esta tarta tan bonita. Han elegido un rico bizcocho de vainilla con buttercream de Nutella. ¡Esperamos que todos los peques disfrutaran de ella!





Enero 2016
La tarta de Ben & Holly ha sido un éxito entre los más pequeños y nos la volvieron a encargar. Al pequeño Luis el año pasado le hicimos una tarta de Caillou por su cumpleaños, y este año al cumplir sus 3 añitos sus papás han querido sorprenderlo con Ben & Holly. 

El relleno, también otro de los que más gustan, bizcocho de vainilla y buttercream de Nutella.





Enero 2016
Que alegría hacer una tarta para nuestra querida amiga Olgui!!!! Les coinciden tres cumples en las mismas fechas así que fue una tarta para los tres: Olga, Juan y Ainhoa.

La hicimos de bizcocho normal y relleno de buttercream de nocilla...muy rica!!! No son muy de dulces nos dijeron pero no quedaron ni las miguitas...





TARTA DE NAVIDAD

En Nochebuena no podía faltar también una tarta, y pensamos hacer algo para sorprender también a los peques, así que le pusimos chuches, así con un toque de pica-pica! Los niños se lanzaron a por ellas, y los adultos... tampoco se quedaron atrás!!!!!

   


28 de noviembre de 2015
Nuestra más fiel clienta, gracias a la cual decidimos adentrarnos en este mundo de la Repostería Creativa, ha cumplido 3 años. Así que teníamos que celebrarlo con una tarta de sus personajes favoritos, Ben & Holly. ¡Qué carita se le quedó! Al verla dijo: ¡es Gastón!

Además estaba riquísima, bizcocho de vainilla relleno de buttercream de nutella.





Noviembre de 2015

Daisy ha cumplido 18 años y es maquilladora además de amante del chocolate, así que alguién que la quiere mucho decidió sorprenderla con esta tarta tan original, en esta ocasión la tarta no la cubrimos con fondant sino con una deliciosa ganche de chocolate. ¡Esperamos que la disfrutaras Daisy!



31 de octubre de 2015 - ¡¡¡¡¡Noche de brujas y fantasmas!!!!!

Red Velvet y buttercream de queso, qué mejor combinación para una tarta de Halloween.





17 de octubre de 2015

Cuando unos papás celebran el bautizo de su hija quieren que todo salga perfecto. Y justo eso es lo que querían Mario y Cristina, celebrar un bautizo bonito y entrañable para su pequeña Alba. ¡¡¡Mirad que tarta les preparamos y que mesa dulce tan preciosa preparó su madrina!!! ¡Incluso en esta ocasión, preparamos también una tarta de pañales! ¡Desde luego, entre todos consiguieron que fuera un día muy especial!




Octubre 2015

Mario ha cumplido 4 años y le encanta Calimero, así que, ¡qué mejor que una tarta de bizcocho de vainilla y buttercream de Nutella decorada con su personaje favorito para celebrarlo! Su mamá dice que acabó comiéndosela con las manos, ummmmmnnnn, ¡qué rica!





Septiembre 2015

Nuestra compañera Ángela de cuquisdechocolate está embarazada, así que no podía dar la noticia de otra manera que con una tarta. ¡Sin duda, una de las más especiales que hemos hecho! ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!




14 de junio de 2015

Hace tiempo que teníamos estas fotos pero con las vacaciones hemos estado un poco desconectadas así que es hora de actualizar un poco el blog.
En junio bautizaron a Javier y a Oliver y sus mamás nos encargaron estas tartas para celebrarlo! Las dos fueron diferentes una de chocolate con buttercream de fresa y la otra de vainilla con buttercream de Nutella!!!!! Madre mía no se con cual me quedaría!!!!!





16 de mayo de 2015
Aquí está nuestra última tarta. En esta ocasión los papás de Rodrigo quisieron una tarta para celebrar su bautizo. Querían algo dulce y que mejor que un bizcocho de chocolate con relleno de buttercream de Nutella.
 ¡¡¡Un día muy especial que esperamos que disfrutaran mucho!!!  





9 de mayo de 2015
El pasado 9 de mayo Elisa hizo su Primera Comunión. Su mamá nos pidió que le hiciéramos estas galletas y esta tarta (con bizcocho de vainilla y relleno de dulce de leche, ummmm!!). ¡¡Para nosotras fue todo un placer poder colaborar para que el día de Elisa fuera especial!!

 
6 de abril de 2015
¡Hugo, mi sobrino, ya tiene 1 añito! Está empezando a descubrir todo lo que hay a su alrededor y lo que más le gusta son las herramientas. Por eso le quisimos hacer esta tarta tan peculiar...
Quedó buenísima, el bizcocho era de vainilla y nuestro buttercream favorito, de OREO!!!



30 de enero de 2015
¡Luis celebra su 2º cumpleaños!
Como le gusta tanto Caillou, sus papás quisieron sorprenderle con esta tarta.
Y qué mejor que hacerla de chocolate y fresa, ¡acierto seguro!
¡Muchísimas felicidades Luis!



25 de enero de 2015
Siempre decoramos nuestras tartas con fondant, pero en esta ocasión quisimos hacer algo un poco más sobrio e hicimos esta tarta de oreo para celebrar el cumpleaños de Javi. No sabemos si con las fotos os haréis una idea de cómo estaba la tarta, ¡¡¡¡pero os aseguramos que es de las mejores que hemos hecho!!!!




28 de noviembre de 2014
¡Paula cumple 2 años!
Y como todos los peques adora a Peppa Pig así q esta tarta la hicimos con todo el cariño del mundo para celebrar este día tan especial con ella. 
El bizcocho es de chocolate relleno de mermelada de fresa y cubierto de buttercream de vainilla. Ummmmmm, estaba de rechupete!!!
    



Mes de agosto.
Moraleja, Cáceres.
37 grados a la sombra, si es que la encontrabas...
Un cumpleaños muy especial y...
Una batalla del ser humano contra los elementos!!!
Pero ahí está!!!
Una preciosa tarta para celebrar los ocho años de Sofía.
 Ni siquiera teníamos horno y tuvimos que comprar los bizcochos hechos y los rellenamos de nocilla. Fue la primera vez que usamos papel de azúcar en una tarta y a la cumpleañera le encantó!!!!

1 de agosto de 2014
Aunque hubiese quedado más bonita con el escudo del Madrid ;-) jeje, quisimos sorprender a Adrián en su 9º cumpleaños con esta tarta tan chula. Lo mejor fue su cara de sorpresa cuando le dijimos que se la habíamos hecho nosotras!! Y además estaba buenísima era de chocolate con mermelada de fresa!!
¡¡Muchas felicidades Adrián!!


Como siempre hacíamos las tartas recubiertas de fondant, nos lanzamos a hacer el curso Wilton 1 en Chic Bakery.
 Este fue el resultado.
¡La verdad es que estaban buenísimas! Habrá que seguir practicando esta técnica.


Todas las tartas son especiales por las personas para las que las preparamos, pero lo son aún más cuando se la preparas con todo el cariño a tu madre.
Este simpático huerto era un bizcocho de zanahoria con relleno de chocolate blanco.
¡Para chuparse los dedos!


El 22 de marzo celebramos dos cumples muy especiales y muy diferentes asi que hicimos dos tartas de bizcocho "red velvet" rellenas de buttercream de queso.
¡Ummmmmm, riquísimas!
Pero por fuera eran muy diferentes ¿verdad?




En esta ocasión quisimos celebrar que nuestra amiga María estaba embarazada!!!!
¿Sería niño o niña?
Esta tarta la hicimos de bizcocho de vainilla almibarado (muy almibarado, jeje) con relleno de buttercream. 




Esta tarta fue la que nos decidió a continuar con esta afición. ¡Nuestra primera tarta de fondant! El relleno era de bizcocho de yogur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario